Plan Vivienda

01

Casa Propia a tu Alcance

Desde ahora, el sueño de tener su casa propia, nunca fue tan simple gracias a los programas de inversión de Prelife, ya que estos nos permiten acceder a planes de financiación sin tantos requisitos ni burocracia y con cuotas y plazos muy cómodos para abonar por la vivienda.

7 - Vista Primera Planta

Requisitos del Plan

Habiéndose cumplido los Requisitos se Realiza un Contrato con Prelife, es cual dará paso a la Creación de la Cuenta y el Usuario en Nuestro Sistema de Banca Electrónica.

02

Tus Raíces

La etapa inicial del Plan Vivienda se desarrollará inicialmente en los barrios Villa del Maestro, San Pedro “Casco Antiguo” y Santa María.

En los mencionados barrios se comenzarán con las inversiones de los terrenos, una vez que la empresa tenga la posesión del terreno, se comenzará con la construcción de la vivienda en el periodo de tiempo que crea conveniente para entregarle al socio según el contrato.

En caso que el socio tenga un sitio a su nombre, podrá tener la posibilidad de hacer un reajuste en la cuota de la Renta Vitalicia a fin de poder pagar solo por la construcción de su casa, el beneficio de este pago será estipulado luego de la entrega de la casa.

La vivienda a construirse es un dúplex moderno y está compuesto de 3 dormitorios, 3 baños, sala comedor, cocina espaciosa con área de lavado, ocupando una superficie total construida de más de 110 m2.

PLAN 20 AÑOS

El socio abonará durante 240 meses su aporte total, que consistirá en el valor de la parte proporcional al Plan de Jubilación, más el aporte por la vivienda.

PLAN 10 AÑOS

El socio abonará durante 120 meses su aporte total, que consistirá en el valor de la parte proporcional al Plan de Jubilación, más el aporte por la vivienda.

PLAN 5 AÑOS

El socio abonará durante 60 meses su aporte total, que consistirá en el valor de la parte proporcional al Plan de Jubilación, más el aporte por la vivienda.

En todos los casos una vez entregada la vivienda se  continuará descontando el valor restante de la vivienda de la Renta Vitalicia, durante 120 meses.

Los planes no generan mora ni interés alguno para el socio ya que se trata de su inversión en modo ahorro.

En caso que el socio quiera dar la baja al plan la empresa le regresara la totalidad de lo ahorrado menos los gastos administrativos, calculados al valor del aporte número uno.

Beneficios del Plan

Al cabo del periodo establecido por contrato el beneficiario obtendrá nuestra renta vitalicia Prelife.

Como se establece en el Contrato de Previsión Privada de Inversiones con Capital Resguardado, la Empresa otorga un Premio de Inversión a los Beneficiarios, en caso de fallecimiento del Socio, el fallecimiento deberá ser de manera fortuita no decurrente de enfermedades infecciosas y/o genéticas, suicidio, o enfermedades mentales, enfermedades que hubiesen poseído por causa hereditaria antes de la firma del presente contrato, estas mismas enfermedades se declararán de manera fehaciente.

Nuestra restitución de confianza se hace efectiva a partir del aporte numero 12 teniendo en cuenta que siempre este abonando en fecha y sin ningún tipo de atraso.

En caso que el socio tenga su propio terreno, podrá presentar los títulos que deberán estar a su nombre y así obtener un beneficio económico cuando se le entregue la vivienda.

La empresa le brindara un gestor de ahorro sin costo para el socio para retirar su aporte desde la comodidad de su casa.

El beneficiario puede cambiar de titular dentro del periodo de tiempo previo a la entrega de la vivienda.

Acceso total a nuestro Sistema de Banca Electrónica, es la banca de las transacciones desde la casa sin tener que asistir personalmente a nuestra oficina.

03

Planes de Inversión

Nuestra Empresa cuenta con Planes de Inversión Personales y a Terceros, otorgando grandes beneficios a los Socios, como son una Jubilación Privada, Seguro de Vida Inmediato, Posibilidad de obtener Restituciones de Confianza y muchos más.

Estos Planes cumplimentan la Cartera de Servicios de Inversiones de Prelife, poniendo en siempre en primer lugar, la satisfacción de nuestros Socios, la honradez, la legalidad y la eficiencia en el trabajo.

Contáctanos

Escríbenos

padre-hijo

Plan Heredero

businessman hand touch virtual graph,chart, diagram

Plan Fondo de Inversiones

Ir arriba