PLAN SENIOR

"No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy"

01

EL PLAN

Requisitos

  • Cédula de identidad vigente
  • Tener 21 años
  • Modo de pago Mensual / Trimestral / Anual

Siempre y cuando se cumplan los requisitos, la firma del contrato dará paso a la creación de la Cuenta Corriente.

Detalles del Plan

Nuestro Plan Senior, está diseñado para aquellas personas que ya llevan suficientes años de trabajo y consideran la Jubilación como una opción próxima. 

El Plan Senior, como lo llamamos en Prelife, consiste en una cartera de Inversión a Corto Plazo, 5 años para ser precisos, donde el Socio aporta a su cuenta de ahorro mensualmente la cantidad de 100 USD recibiendo al cabo de esos 5 años su Renta Vitalicia.

Este dinero está amparado por las variadas inversiones que realiza Prelife, pudiendo garantizar al 100% la Renta Vitalicia, además de proporcionar la posibilidad al Socio de reinvertir ese dinero en nuestra empresa, ya sea en nuevos planes, en la compra a cuotas de bienes inmuebles, autos, enceres para el hogar o equipos electrodomésticos y electrónicos.

Prelife, además, permite a los Socios que durante el año fiscal, hayan realizado sus aportes en tiempo, puedan solicitar una Restitución, o Crédito, que puede ascender hasta 3 veces el valor del aporte total del año, o incluso se puede acumular, siendo pagadero en el plazo que concuerde el Socio, con un interés del 10 % anual.

Otra ventaja consiste en la capacidad de obtener más de un Plan por Socio, sin tener en cuenta el tipo de Plan.

candado-estrella

Agregados

02

los números

Resultados que se pueden medir

Los números hablan cuando las palabras no alcanzan

happyicon
1 %
Indice de Satisfacción
usericon2
1
Socios Satisfechos
24H2
1 /7
Atención Personalizada

Nuestros “Planes de Jubilación”, no son más que contratos de Inversión de Capital con Prelife, en los cuales, pasado el tiempo de la inversión, nuestros socios obtendrán una “Renta Vitalicia”. Esta Renta, se puede concebir como concepto de Jubilación por nuestros socios, o como una nueva oportunidad de Inversión.

Las inversiones con Prelife, están garantizadas y aseguradas, de manera que nuestros Socios nunca arriesgan su capital, se considera más que una inversión, un ahorro, teniendo en cuenta que pasado el tiempo de este ahorro, los socios recibirán una renta Vitalicia, o comúnmente llamada Jubilación, entre otros beneficios inmediatos que les otorga ser socios de nuestra Empresa

Prelife es una Empresa de Inversión de Capital, el dinero invertido por los socios, es usado en transacciones en la Bolsa de Valores, arrojando ganancias suficientes para garantizar el cumplimiento de la Renta Vitalicia a nuestros Socios sin inconvenientes.

En Prelife estamos orgullosos en considerarnos pioneros en la implementación de nuestro sistema de Rentas Vitalicias, aportando no solo una estabilidad y seguridad económica a largo, medio y corto plazo a nuestros Socios, así como la inclusión en Proyectos Inmobiliarios, la Exclusividad en la obtención de Restituciones Financieras y mucho más.

Como se establece en el Contrato de Previsión Privada de Inversiones con Capital Resguardado, la Empresa otorga un Premio de Inversión a los Beneficiarios, en caso de fallecimiento del Socio, el fallecimiento deberá ser de manera fortuita no decurrente de enfermedades infecciosas y/o genéticas, suicidio, o enfermedades mentales, enfermedades que hubiesen poseído por causa hereditaria antes de la firma del presente contrato, estas mismas enfermedades se declararán de manera fehaciente.

Tienes preguntas?

Chequea nuestras FAQ

03

FAQ

Hemos resumido algunas de las preguntas principales que se hacen nuestros visitantes, es para nosotros un placer setisfacer cualquier duda que puedas tener sobre nuestros Planes y nuestra Empresa.

Para una asesoría mas personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.

Contáctanos

Escríbenos

10 Años

Plan Ejecutivo
USD 50
Al Mes
  • Restitución desde un Año de Aporte
  • Subsidio por Fallecimiento
  • Control sobre su cuenta de ahorro
  • Acceso a Sistema Home banking.
  • Beneficios en Inversiones y Compras
  • Renta Vitalicia a partir de 10 Años

20 Años

Plan Joven
USD 10
Al Mes
  • Restitución desde un Año de Aporte.
  • Subsidio por Fallecimiento
  • Control sobre su Cuenta de Ahorro.
  • Acceso a Sistema Home Banking.
  • Beneficios de Inversiones y Compras.
  • Renta Vitalicia a partir de 5 Años.

04

Nuestros Planes

Checa nuestros planes de Inversión, acordes a cualquier necesidad, no dudes en consultarnos con tus dudas.

Ir arriba