Fondo de Inversiones

01

Haz Crecer tu Capital

En nuestra ciudad, incluso en nuestro país, hoy día los pequeños inversores se benefician invirtiendo en bancos a plazo fijo o acciones de bajo retorno, fondos de inversión con tasas variables las cuales son de alto riesgo y esto es debido a la poca información bursátil que existe.

eco_0

Requisitos del Plan

Habiéndose cumplido los Requisitos se Realiza un Contrato con Prelife, es cual dará paso a la Creación de la Cuenta y el Usuario en Nuestro Sistema de Banca Electrónica.

02

El Dinero donde Pertenece

Nuestros socios podrán Invertir su dinero teniendo la mejor rentabilidad del mercado como gran beneficio.

No pagara ningún tipo de comisiones bursátiles, ya que estas comisiones las subsidia en un 100 % la empresa Prelife, gracias a las alianzas estratégicas realizadas con las entidades correspondientes.

Tendrá la posibilidad de obtener restituciones de confianza a un porcentaje de interés muy competitivo y de forma paralela a su plan fondo de inversión.

Gestión Profesional: Es aquí donde su inversión está asegurada por un equipo de profesionales cualificados, con conocimientos y experiencia en inversiones de bajo riesgo, mejorando exponencialmente el rendimiento de los activos de la compañía y del inversor.

Liquidez: Nuestra empresa tiene la capacidad de utilizar los fondos de inversiones, para ampliar el capital y generar mayor liquidez de los activos.

Diversificación: Al manejar patrimonios elevados, los gestores de los fondos pueden invertir en varios valores sin la necesidad de concentrar el riesgo en unos pocos. Cuantos más valores compongan la cartera de un fondo de inversiones, menor será su volatilidad y menor su riesgo. Se considera una cartera diversificada cuando al menos cuenta con 20 valores en la misma.

Flexibilidad y Transparencia: Todos los socios de Prelife que acceden a este plan podrán retirar en cualquier momento su dinero incluso sin dar previo aviso y aun así se les calculará el beneficio del interés que se haya generado en el periodo de inversión de manera proporcional.

 

beneficios del Plan

Sumados al resto de beneficios con que cuenta este Plan, podemos contar con:

La empresa le brindara un gestor de ahorro sin costo para el socio para retirar su aporte desde la comodidad de su casa.

Acceso total a nuestro Sistema de Banca Electrónica, es la banca de las transacciones desde la casa sin tener que asistir personalmente a nuestra oficina.

03

Planes de Inversión

Nuestra Empresa cuenta con Planes de Inversión Personales y a Terceros, otorgando grandes beneficios a los Socios, como son una Jubilación Privada, Seguro de Vida Inmediato, Posibilidad de obtener Restituciones de Confianza y muchos más.

Estos Planes cumplimentan la Cartera de Servicios de Inversiones de Prelife, poniendo en siempre en primer lugar, la satisfacción de nuestros Socios, la honradez, la legalidad y la eficiencia en el trabajo.

Contáctanos

Escríbenos

padre-hijo

Plan Heredero

fachada

Plan Vivienda

Ir arriba