Plan Heredero

01

Asegura a tu Familia

Es considerado uno de los mejores planes de inversión para nuestros hijos y familiares, donde solo ellos podrán acceder a un capital importante una vez que alcancen la mayoría de edad.

sesiones-familiares-tijuana-baja-california

Requisitos de los Firmantes

Se requieren dos personas que cumplan con los requisitos, siendo uno el Titular y otro el Tutor designado.

Requisitos del Beneficiario

Habiéndose cumplido los Requisitos se Realiza un Contrato con Prelife, es cual dará paso a la Creación de la Cuenta y el Usuario en Nuestro Sistema de Banca Electrónica.

02

Tu Tranquilidad

El Plan Heredero está diseñado para ser un plan absolutamente blindado para el Beneficiario, en este caso el único que podrá tener acceso es el heredero designado, sólo cuando tenga la mayoría de edad.

De esta manera podrá estar generando un importante capital que podrá retirar o invertir de la forma que crea conveniente una vez que tenga la edad establecida por contrato.

En caso que este plan comience a generar la renta vitalicia y el heredero sigue siendo menor de edad, este dinero será desviado al Plan Fondo de Inversión directamente para que aumente su capital hasta que cumpla la mayoría de edad.

PLAN 20 AÑOS

El socio abonará la suma de usd 20 (veinte dólares) en concepto de apertura de cuenta corriente por única vez más un aporte mensual de usd 10 (diez dólares), durante un periodo de tiempo de 240 meses.

PLAN 10 AÑOS

El socio abonará un aporte mensual de usd 50 (cincuenta dólares), durante un periodo de tiempo de 120 meses.

PLAN 5 AÑOS

El socio abonará un aporte mensual de usd 100 (cien dólares), durante un periodo de tiempo de 60 meses.

Los planes no generan mora ni interés alguno para el socio ya que se trata de su inversión en modo ahorro.

En caso que el socio quiera dar la baja al plan la empresa le regresara la totalidad de lo ahorrado menos los gastos administrativos, calculados al valor del aporte número uno.

Beneficios del Plan

Al cabo del periodo establecido por contrato el beneficiario obtendrá nuestra renta vitalicia Prelife.

Como se establece en el Contrato de Previsión Privada de Inversiones con Capital Resguardado, la Empresa otorga un Premio de Inversión a los Beneficiarios, en caso de fallecimiento del Socio, el fallecimiento deberá ser de manera fortuita no decurrente de enfermedades infecciosas y/o genéticas, suicidio, o enfermedades mentales, enfermedades que hubiesen poseído por causa hereditaria antes de la firma del presente contrato, estas mismas enfermedades se declararán de manera fehaciente.

Nuestra restitución de confianza se hace efectiva a partir del aporte numero 12 teniendo en cuenta que siempre este abonando en fecha y sin ningún tipo de atraso.

Cuando el heredero no alcanza la mayoría de edad y por Contrato comienza a recibir su Renta Vitalicia, Prelife vela por sus intereses  y destina automáticamente al Fondo de Inversión el dinero acumulado con el fin de generar mayor capital e intereses, utilizando el sistema financiero de la empresa como su principal herramienta de capitalización y apalancamiento para socios. Una vez que el beneficiario alcanza la mayoría de edad, tendrá control total de sus bienes.

La empresa le brindara un gestor de ahorro sin costo para el socio para retirar su aporte desde la comodidad de su casa.

Acceso total a nuestro Sistema de Banca Electrónica, es la banca de las transacciones desde la casa sin tener que asistir personalmente a nuestra oficina.

03

Planes de Inversión

Nuestra Empresa cuenta con Planes de Inversión Personales y a Terceros, otorgando grandes beneficios a los Socios, como son una Jubilación Privada, Seguro de Vida Inmediato, Posibilidad de obtener Restituciones de Confianza y muchos más.

Estos Planes cumplimentan la Cartera de Servicios de Inversiones de Prelife, poniendo en siempre en primer lugar, la satisfacción de nuestros Socios, la honradez, la legalidad y la eficiencia en el trabajo.

Contáctanos

Escríbenos

fachada

Plan Vivienda

businessman hand touch virtual graph,chart, diagram

Plan Fondo de Inversión

Ir arriba