F.A.Q

01

Preguntas más frecuentes

Hicimos un resumen de las preguntas más comunes que nos hacen las personas antes y después de ser Socios de nuestra Empresa, tratamos de aclarar las dudad generales que pudieran tener, no obstante, siempre estamos a disposición de responder cualquier interrogante, a través de  cualquiera de nuestros métodos de comunicación.

Nuestros “Planes de Jubilación”, no son más que contratos de Inversión de Capital con Prelife, en los cuales, pasado el tiempo de la inversión, nuestros socios obtendrán una “Renta Vitalicia”. Esta Renta, se puede concebir como concepto de Jubilación por nuestros socios, o como una nueva oportunidad de Inversión.

Las inversiones con Prelife, están garantizadas y aseguradas, de manera que nuestros Socios nunca arriesgan su capital, se considera más que una inversión, un ahorro, teniendo en cuenta que pasado el tiempo de este ahorro, los socios recibirán una renta Vitalicia, o comúnmente llamada Jubilación, entre otros beneficios inmediatos que les otorga ser socios de nuestra Empresa

En Prelife estamos orgullosos en considerarnos pioneros en la implementación de nuestro sistema de Rentas Vitalicias, aportando no solo una estabilidad y seguridad económica a largo, medio y corto plazo a nuestros Socios, así como la inclusión en Proyectos Inmobiliarios, la Exclusividad en la obtención de Restituciones Financieras y mucho más.

?

El Plan Vivienda está diseñado para proporcionar a las personas que desean tener su casa propia, con una opción con aportes mensuales accesibles, bajos intereses y de apropiación casi inmediata, siempre y cuando se cumplan los requisitos y características de las diferentes variaciones que tenemos para este Plan.

La casa que Prelife le ofrece a sus Socios, es un Duplex Moderno con calidad Premium, el cual consta de tres habitaciones, tres baños, sala comedor espacioso, cocina completa y espaciosa con área de lavado.

 

Prelife ofrece la posibilidad de que si el Socio cuenta con su propio terreno titulado, se podrán hacer reajustes en las cuotas de aporte y el Socio pagará solamente por la construcción de la casa.

El Plan Heredero es un plan de inversión diseñado para proporcionar a nuestros hijos de una cuenta de ahorro para su mayoria de edad, pudiendo tener los mismo beneficios que el resto de los planes, y en caso de que se completara el término de aporte, el dinero ahorra pasará a un Fondo de Inversiones donde podrá ser invertido por Prelife, generando mayores ganancias por concepto de intereses.

El Plan Fondo de Inversiones ofrece las mejores tasas de interés del mercado actual, permitiendo además que el Socio pueda invertir la cantidad de capital que desee, y pudiendo también retirar su capital en cualquier momento, recibiendo el interés acumulado hasta la fecha de retiro.

Ir arriba